Amor por el coleccionismo by @segundamarilla.

Buenas, soy Álex, también conocido como @segundamarilla. Y es un placer y un honor tener un huequito en el blog de Valdevintage. Muy agradecido.

Desde pequeño siempre me gustó coleccionar, motivado por mi padre, empecé con monedas y billetes del mundo pasando por los cromos de fútbol, tazos, coches a escala y acabando en las camisetas de fútbol.

Recuerdo que la primera camiseta que tuve fue un regalo de mis padres cuando tenía 10 años, la primera equipación del club argentino Boca Juniors. La segunda fue una del Real Madrid de la temporada 00-01 con publicidad de Teka. Y aún con el paso de los años nunca perdí esa ilusión de cuando eres niño hasta el punto de poder tener un pequeño rincón con todas ellas y seguir disfrutando de lo que me transmiten y todos los recuerdos que me invaden. Como apunte decir que siempre me llamaron mucho los diseños de la época de los 80-90, así que si, las actuales me encantan pero las camisetas vintage me enamoran.

Gracias a crear esta cuenta de coleccionismo deportivo a finales de 2021, he podido ver joyas de coleccionistas de todo el mundo y poder compartir mi humilde colección así como conocer a grandes personas. También soy un apasionado de los cromos y de los coleccionables.

Que sigamos disfrutando del deporte, del fútbol, del coleccionismo y de las camisetas. Agradecimientos y mención a coleccionistas que me han mostrado su aprecio, apoyo y consejo como mis amigos Kike, Jose, Mark y Juan. @lord_zizou_shirts, @chechu_cromos, @papadrycards y su magnífico discord, @manueldini_,
@marinbets_collections
@placardfutbolero
@bestialbets
@5_football_shirts
@lazurdadediamantes

Y muchos otr@s más, gracias por vuestro apoyo y soporte

1 Comment
  • Marcelo
    Publicado el 19:17h, 31 marzo Responder

    Un gran amigo que me dio la vida del coleccionismo a la hora de compartir momentos, sigue así Alex que soy un gran del 9 de 9 ¡y a por mas crack!

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!