PC Fútbol Manía

Mi afición desde que era un niño por el fútbol gracias a mi padre y mi abuelo, siempre me marcaron, hasta que unas navidades (las de 1996) compramos en casa un IBM que lo equipamos con PC Fútbol 5.0

Sin duda fueron unos meses en los que estaba enamorado del juego, de la base de datos, me lo sabía todo de memoria y jugaba con mucha ilusión siempre que podía.

Fueron pasando los años y siempre acudía al kiosko a comprar la nueva edición de PC Fútbol, sus extensiones, etc. Hasta que en el año 2001 Dinamic Multimedia se fue “a la porra” y nos quedamos huérfanos de PC Fútbol.

A los pocos años con internet en casa, se me ocurrió escribir “PC Fútbol” en el buscador Google y accedí a la comunidad de PC Fútbol, llamada PC Fútbol Manía, donde volví a engancharme más al juego, a seguir jugando, compartir experiencias con otros usuarios, hasta que en la temporada 2011/2012 y las dos posteriores, realicé una actualización del PC Fútbol 6.0 con toda la base de datos de las temporadas que menciono.

Actualmente dirijo la cuenta de Twitter @pcfutbol donde me encanta compartir día a día con todos los usuarios noticias nostálgicas de la época de los 90, repasar la hemeroteca diaria y todo ello con el añadido de PC Fútbol, donde comparto mis partidas y curiosidades diarias, porque 25 años después, sigo jugando al juego.

 

PC FútbolPC FútbolPC Fútbol

Sin Comentarios

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!