Más de 300 camisetas en mi colección – @micamisetapedia

Mi afición a las camisetas de futbol comienza desde los 14-15 años, en mis viajes compraba camisetas de los equipos de la ciudad que visitaba, y luego amigos y conocidos siempre me traían recuerdos de sus viajes en forma de camiseta.

Pero en pleno confinamiento decidí ordenar las camisetas y crear @Micamisetapedia que se basa en contar a través de mi colección de camisetas la historia del deporte rey con el que tanto disfrutamos.

Actualmente tendré alrededor de 300 camisetas de distintos países como Tanzania, Turquía o México entre otros muchos países, aunque el principal equipo que llena mi armario es el Athletic Club de Bilbao, ya que es mi equipo, del que no me falta ninguna camiseta desde hace mas de 20 años.

Muchos me preguntan que cuál es el mayor tesoro de mi colección, y creo que es la camiseta que llevo el Athletic durante el año 2004 en dos partidos que fue la llamada camiseta Ketchup, se hicieron muy pocas y tengo una de ellas.

Sentimentalmente me quedo con la que lleve puesta animando a España en la Final del Mundial de 2010 en el Soccer Estadium de Johannesburgo.

Os animo a todos a que me sigáis en Instagram y disfrutéis de mi pasión por el futbol y por el coleccionismo de camisetas de futbol.

Sin Comentarios

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!