La Nostalgia futbolera hecha revista por Kodro Magazine

Kodro Magazine nace en Tarragona, de la mano de 4 amigos que aman el fútbol.

A medida que los años pasan, todos idealizamos de un modo u otro el pasado. Es algo normal, necesario y positivo. Al fin y al cabo no hay nada malo en ser nostálgico, es una de las expresiones más bonitas de gratitud. Para muchos la pasión por este deporte nos acompaña desde muy temprana edad, y como buen preciado regalo, nos ha sido entregado de manos de una persona especial. De este gran amor por el fútbol nació el proyecto Kodro Magazine, una manera de compartir la pasión por el deporte rey. “Cruyffistas”, “Maradonianos” y con predilección por la belleza táctica, defensiva u ofensiva, no importa, lo importante es ser uno mismo y llevarlo hasta la última de las consecuencias.

Este próximo mes de abril se cumplirán 4 años de la primera actividad de este proyecto de recuperación de la memoria histórica del fútbol. Fue el primero de muchos posts que realizaron en Twitter, para posteriormente expandir su actividad en Facebook, Instagram, página web, YouTube y revista.

Por aquel entonces sus editores creaban todo el contenido en idioma catalán, bajo la marca Kodro.cat. Poco a poco fueron incorporando colaboraciones, y experimentando con diferentes formatos, llegando a marzo de 2020 a los 12.000 seguidores en redes sociales, y 1.000 usuarios únicos mensuales en su web. Fue en aquel momento, y con el inicio de la pandemia, que decidieron cambiar radicalmente su rumbo pasando a editar en español bajo la marca Kodro Magazine, seleccionando mejor sus contenidos y aceptando colaboraciones de diferentes partes del mundo, a la vez que decían adiós a gran parte de antiguos colaboradores y lectores que no aceptaron el cambio de idioma.

Ahora, prácticamente 4 años después de aquel mayo de 2018, y 13 meses después de su renacimiento como Kodro Magazine, se han convertido en una de las revistas de fútbol de referencia a nivel internacional con más de 260.000 fieles seguidores en redes sociales y más de 2 millones de usuarios únicos en su página web.

Sin Comentarios

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!