Footbori

El Coleccionismo, por Footbori

El Coleccionismo by Footbori

En primer lugar, me gustaría presentarme, mi nombre es Jordi y quizás me conozcas más si te hablo de Footbori.

Footbori nació en plena pandemia, como muchísimas de las cosas que tenemos hoy.
Era día 1 de mayo de 2020, día del trabajador en España y yo ese día trabajaba de noches. Ese mediodía estaba pensando en darle una vuelta de tuerca a mi pequeña colección, en ese momento sobre unas 80 camisetas, y decidí en primer lugar crear la cuenta de Instagram.

Como en todos los inicios, el primer nombre no fue Footbori y tengo que darle las gracias a Pol, Robert y Josep que buscaron el mejor nombre y el logo… que importante es el logo, un logo primerizo y de CANVA, que el 1 de mayo de 2021 desencadeno con el logo actual. Que suerte tuve que mis colegas me guiaran en esos primeros días.

Desde ese mismo momento el “virus del coleccionismo” aún entro más en mi cuerpo. Empecé a seguir cuentas referentes como juandisterroycollection, futbolcoleccioncamisetas, rafaruzo (un grande en los banquillos) y su cuenta camisetera rafaruzo_footballcollection entre otras. A ellos les pedí consejos y aprendí mucho de cómo sacar buenas fotos para post y de cómo moverme por las redes.

Eran momentos de escribir, contactar y darme a conocer en este mundillo donde personalmente tenía ganas de hacerme un nombre, un nombre que con los directos en Instagram, los programas de tresjotas en youtube o como el proyecto que tenemos a día de hoy en twitch con Juande (prontito tendréis novedades) que nos ha dado la opción de entrevistar a gente top del sector como Siro Lopez, Jeffren Suarez, Edu Albacar, Menottinto, Eder Sarabia, Jacinto Ela o muchos otros que me he dejado o que se vendrán en el futuro.

El siguiente paso, las obras en casa, unas obras que ya tocan modificar ya que en un abrir y cerrar de ojos, lo que yo llamo museo, se ha quedado sin espacio ya que a día de hoy la colección supera las 400 camisetas y esperamos que siga creciendo bastante más.

Mis sorpresas han llegado cuando revistas referentes como KodroMagazine o tiendas punteras en el sector como Valde Vintage quieren entrevistas o que pueda escribir en sus blogs… ¿Sabéis lo que es para un chico de un pueblo de 3000h que le pidan estas cosas? Pues realmente es una locura… Una bendita locura que se piense en mí.

¿Queréis que en una próxima entrega os cuente más sobre mis camisetitas?

Footbori

Sin Comentarios

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!