El Coleccionismo by Loren, @lord_zizou_shirts

¡Muy buenas amigos! Me llamo Loren y soy de la Isla de Tenerife, aunque me conoceréis más como Zizou. En mi perfil de Instagram @lord_zizou_shirts, en honor a mi ídolo desde que lo vi jugar, sobre todo en el Mundial de Francia 98, por eso mi cuenta lleva el nombre de Zidane en referencia al crack francés y a mi pasión por las camisetas de fútbol y el coleccionismo deportivo.


Desde los 13 años me han apasionado las camisetas de fútbol y aún conservo algunas de esa época, donde en la plaza de mi barrio jugábamos hasta el anochecer. Levaba con especial cariño la visitante del Borussia Dortmund 96/97, regalo de mi madre al pasar del colegio al instituto, es una de las joyas más preciadas que tengo en mi colección.
La primera que tuve fue de Romario de Brasil, no me la quitaba casi nunca. Soy del Tenerife y madridista desde pequeño, pero uno de mis ídolos era Romario porque cuando hay magia no existen los colores.


Me encanta el fútbol de los 90-00, había jugadores que marcaron época y se hacía un fútbol inolvidable. Los diseños de aquellas camisetas son muy míticos, algunas marcas hoy en día siguen con esa estética retro, algo muy acertado.


Comencé con la cuenta de Instagram el 29 de Diciembre del 2021, impulsado por un gran amigo y coleccionista, Adri (@la_casa_de_las_camisetas), que conocí gracias a un youtuber que mostraba su colección de camisetas. Animado por Adri y mi pareja decidí crear la cuenta y a día de hoy no puedo estar más contento. Actualmente somos unos 3600, una verdadera locura.


Tengo muchos referentes y he podido hacer grandes amigos coleccionistas: @gianfrancojuventino, @elsercasaquero, @segundaamarilla, @camisetasjuanpablo, @footbori, @juandistelrooy, entre otros muchos, aprendiendo curiosidades y avanzando en el coleccionismo deportivo, como con los amigos de @valdevintage que siempre consiguen joyas de camisetas y figuras de coleccionismo increíbles y que, además, comparten el buen gusto por el fútbol de antes.
Gracias amigos por vuestro apoyo.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios del post

Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!