Términos y Condiciones

Sobre los precios de compra

Todos los precios reflejados en esta página web se expresan en euros e incluyen el 21% de IVA. Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos, y variarán en función del valor total de la compra.

 

Sobre el proceso y condiciones de compra

Para poder realizar el proceso de compra puede darse de alta una Cuenta de Usuario mediante la cumplimentación de un formulario en el que se le solicitarán los datos necesarios para su envío y facturación, o bien realizar la compra en Modo Invitado. Una vez introducidos los datos necesarios, el Usuario podrá seleccionar los artículos deseados, añadiéndolos al Carrito de la Compra, lugar donde permanecerán hasta que el Usuario decida finalizar el proceso de Compra. En ese momento y para formalizar el contrato, será necesario elegir las formas de envío y pago de entre las disponibles.

 

Formas de pago

    1. Tarjeta de crédito/débito (los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL)
    2. PayPal.

 

Envíos

Los envíos se realizan a través de paquetería de Correos. Suelen tardar en llegar entre 24-48h más o menos. Realizamos envíos a todas partes del mundo. Si tienes alguna duda respecto a este campo puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

 

Devoluciones

No aceptamos devoluciones.

 

Formalización del contrato

    1. Se considerará formalizado el pedido cuando el Cliente reciba la confirmación del mismo por pantalla y/o en su correo electrónico.
    2. Se establece el castellano como idioma oficial de toda la documentación expedida en el proceso de compra y comunicación entre Valde Vintage y el cliente.
    3. Para que el contrato se considere efectivo, deberá abonarse la cantidad íntegra del pedido de una sola vez, incluyendo los gastos de envío en el caso que corresponda.
    4. En el caso del pago mediante tarjeta de crédito o débito, el Usuario asegura que tiene pleno derecho a su uso y que posee fondos suficientes para el pago total del pedido.
    5. El Usuario se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados.
    6. La realización de un pedido a través de la web valdevintage.com implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del pedido, siendo responsabilidad del Usuario el revisar la última versión de los mismos al efectuar el pedido.
    7. Una vez formalizado el contrato y emitida su confirmación mediante correo electrónico, Valde Vintage se compromete al envío de los productos solicitados en los plazos especificados en la página «Envíos».

 

Información posterior a la compra

Cuando el contrato se considere efectivo, se notificará al Usuario la confirmación de la realización del mismo.

    1. Valde Vintage se compromete a remitir un correo electrónico con toda la información referente al contrato entre la empresa y el Usuario, en un plazo máximo de 24 horas después de la realización de la compra.
    2. La empresa notificará mediante correo electrónico la actualización en el estado del pedido a lo largo del proceso: confirmación del pago, envío, etc.
Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!