FAQ

¿Y si te decimos que hemos dado la vuelta al mundo para encontrar prendas con historia? Camisetas de fútbol, moda vintage, artículos de coleccionismo descatalogados que vienen desde cualquier rincón del planeta. Cualquier producto que selecciones será algo completamente exclusivo, digno de ser tratado como una reliquia y/o tesoro.

La mayoría de las prendas tienen una gran historia detrás y aunque sean de segunda mano en muchos casos ni han sido usadas.

 
Encontrarás prendas completamente nuevas con su etiqueta, otras que están como nuevas y otras en un estado idóneo. Para garantizar el buen estado de cada prenda, revisamos las mismas una por una, de forma que sólo ofrecemos la máxima en cuanto a calidad y exclusividad. 
 

Todas las prendas son previamente limpiadas y desinfectadas.

 

 

¿LAS PRENDAS SON ORIGINALES?

La revisión minuciosa de cada artículo se hace para asegurar que, bajo nuestro criterio, todas las prendas sean originales 100%. En caso de haber alguna prenda que no lo sea, lo indicaremos en su descripción. 

 

 

ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de paquetería de Correos. Suelen tardar en llegar entre 24-48h más o menos. Realizamos envíos a todas partes del mundo. Si tienes alguna duda respecto a este campo puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. 
 
 
 
DEVOLUCIONES
No aceptamos devoluciones. 
 
 
 
¿POR QUÉ SOLO HAY UNA UNIDAD DE CADA PRODUCTO?
Las prendas cuentan con muchos años a sus espaldas y gran dificultad de búsqueda y localización, lo que hace que sean productos muy exclusivos. Será muy difícil que encuentres más de un producto igual en la web
Cart
  • No products in the cart.
× ¡Hola!